Imagen de seccion

 

Conscientes de las exigencias del mercado y de la obligación que todos tenemos de aportar nuestro “granito de arena” ante el deterioro progresivo del medio ambiente, INCLISA 2000 S.L.,ha realizado un plan de actuación, con el resultado final de la obtención de los sellos de gestión de la calidad ISO 9001 y de gestión del medioambiente ISO 14001. Nuestro compromiso con ustedes, con la calidad del servicio y con el medioambiente, es dar cada día un mejor y mayor servicio, minimizando el impacto medioambiental que ello conlleva.

La apuesta continua de INCLISA 2000 S.L., por estar en primera línea, hacen que actualmente se haya realizado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (descargar aquí) y la puesta en marcha la implantación del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, objetivos que hacen que siempre estemos en continua formación y seamos una empresa líder entre las empresas del sector.

Para lograr estos objetivos, contamos en nuestra plantilla con personal debidamente formado, acreditado y cualificado, contando con el apoyo y el asesoramiento técnico externo, de las principales marcas del mercado, de las que somos Servicio Técnico Oficial.